Al respecto del acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de San Luis Potosí para destituir a todos los integrantes del Consejo Municipal de Villa de Pozos, salvo a la recién nombrada presidenta concejal, la propia Martha Patricia Aradillas Aradillas aseveró que la realidad es que la población del municipio está molesta con el actuar del actual concejo.

Dijo además “este tema no nos ha impedido poder seguir trabajando con los concejales, la próxima semana tenemos programadas sesiones, vamos a esperar la determinación del Congreso sin embargo esto no implica que no estemos trabajando”.

Aradillas Aradillas indicó que incluso ayer mismo hubo una mesa de trabajo y no se tocó el tema, pero la realidad es que los propios concejales están conscientes de que así como el Congreso los nombró y les dio la responsabilidad, ellos también pueden quitarles el cargo.

Lee:

Asimismo indicó que a final del día no es una decisión que esté en sus manos es algo que está revisando el Poder Legislativo y se respetará lo que al final puedan decidir, de igual manera dijo desconocer si se estará llamando a los concejales suplentes de Villa de Pozos a que tomen protesta “yo realmente no he tenido ya ningún acercamiento con el Congreso”.

Finalmente la presidenta de este nuevo municipio refirió que ella no va a abogar por ningún concejal, ya que finalmente ellos saben su responsabilidad y el Congreso del Estado también en su momento tomará la responsabilidad de la decisión que vayan a tomar “a mí solamente me tocará acatar”.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]