03 / diciembre / 2021 | 23:34 hrs.

Prevén 25 bailes no autorizados en vía pública por San Judas Tadeo en capital de SLP

Previo al 28 de octubre, las autoridades del Ayuntamiento capitalino, realizarán inspecciones con el fin de que los bailes en vía pública, por aniversario de San Judas Tadeo, no sean desordenados

Prevén 25 bailes no autorizados en vía pública por San Judas Tadeo en capital de SLP
Prevén 25 bailes no autorizados en vía pública por San Judas Tadeo en capital de SLP. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/10/2021 17:27 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 17:27

A tres días de que se conmemora al santo de las causas difíciles, San Judas Tadeo, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, ha detectado el anuncio de 25 bailes en colonias populares, que se realizarán en la vía pública, con sonidos y grupos musicales. 

Acorde con lo explicado por el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, los 25 bailes que se han detectado en su mayoría no cuentan con permisos para su realización en vía pública, sin embargo, el protocolo a seguir será la revisión de establecimientos como venta de alcohol en conjunto con el Gobierno del Estado, además de presencia policial para evitar riñas en dichos eventos. 

" Es un tema delicado porque se vuelve un festejo, un baile en la vía pública de mucho roce, muchos terminan mal", agregó Galindo Ceballos. 

Hizo un llamado a la sociedad que pudiera acudir a este tipo de eventos, a hacer consciencia de la situación que se vive en el estado, evitar un consumo excesivo de alcohol y evitar algún hecho lamentable.

Comentarios