Claudia Lorena Peralta, directora de Turismo de la capital de San Luis Potosí, indicó que derivado de las fiestas decembrinas se prevé un incremento en la derrama económica en el municipio de hasta 30%, por la llegada de visitantes nacionales e internacionales.
La Dirección de Turismo municipal espera que una vez que comiencen las vacaciones por Navidad se puedan igualar e incluso superar los 30 mil turistas que arribaron a la ciudad durante las celebraciones por Día de Muertos, lo que permitirá el incremento de la derrama económica.
Peralta Antigua adelantó que del 12 de diciembre al 9 de enero de 2022 se desplegará un evento cultural o turístico diario en el Centro Histórico o en diversas colonias populares de la capital estatal, con el fin de atraer más visitantes y llevar actividades como villancicos, pastorelas, obras de teatro y concursos hasta las colonias.
Derivado de la insistencia de la ciudadanía para conocer los programas culturales y turísticos que habrá en la capital, la directora de Turismo comentó que en los próximos días se dará a conocer la programación por festividades navideñas que se podrá disfrutar en este municipio.
Lo más leído: Exhiben en Centro de las Artes al BMW serie 2 Coupé intervenido por potosino
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez

























