[Publicidad]
Debido a que el grupo de población de menores de 40 años es superior en el estado, se prevé que el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) sea nuevamente habilitado como sede de vacunación, según dio a conocer en entrevista el director del recinto, Einar Brodden Ibáñez.
Recordó que recientemente una de las aulas principales se prestó para la vacunación de personas de 40 a 49 años, en sustitución del Bicentenario que durante la presente semana fue usado en la aplicación de exámenes de admisión.
En este sentido, dijo que la administración del CCSLP se encuentra en la mejor disposición de facilitar sus espacios para que puedan aplicar la vacuna a los siguientes grupos, ya que, son grupos grandes los que a partir de ahora se vacunarán, a consideración de que se trata de la población joven del estado.
Lee: Este jueves inicia vacunación de embarazadas y mayores de 40 en 20 municipios de SLP
Los apoyamos y esperemos que en la próxima campaña con la población de 30 también podamos apoyar, nos da mucho gusto que ahora que se requiere podamos colaborar".
Finalmente, destacó que el Centro de Convenciones es un lugar que resulta ampliamente favorecedor para la vacunación ya que cuenta con suficiente espacio para que la logística se efectúe de la mejor manera.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe

Tendencias
Muere Eduardo Manzano, actor y comediante mexicano integrante de "Los Polivoces"


