16 / enero / 2022 | 22:05 hrs.

A proceso, tercer presunto implicado en asesinato de una policía municipal de SLP

El juez de Control determinó que existen elementos para que José Alberto “N”, de 43 años de edad, continúe bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

A proceso, tercer presunto implicado en asesinato de una policía municipal de SLP
Foto: Especial
Metrópoli 30/11/2021 18:05 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:05

El tercer presunto implicado en la muerte violenta de una policía municipal de San Luis Potosí fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del estado.

Al presentar los datos suficientes, el juez de Control determinó que existen elementos para que José Alberto “N”, de 43 años de edad, continúe bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de establecer tres meses para que se realice la investigación complementaria.

El delito que se le imputa es homicidio calificado con extensión típica de ventaja por los hechos ocurridos el 28 de septiembre pasado. Esa noche, una agente realizaba labores de vigilancia en un inmueble ubicado en la calle San Carlos, del fraccionamiento San Angelín, Segunda Sección, cuando presuntamente José Alberto “N” y otros dos sujetos abrieron fuego contra ella.

Después de su detención, el expolicía municipal fue llevado a la audiencia inicial, donde se definió su situación jurídica y estará recluido en el penal de La Pila.

Lo más leído: ¡Alucinante! Mirador Maopochtliii, la mano gigante de la Huasteca potosina

etp

Comentarios