Ocari Carreón Hernández, directora de Turismo Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, adelantó que desde la administración se está trabajando en una ruta de senderismo en un área natural del municipio.
Expresó que en materia turística, se proyecta una ruta de senderismo por diversos cerros que se ubican en Soledad, para fomentar el deporte y el cuidado de las áreas naturales que se ubican en el municipio.
Una de las primeras rutas que se tendrían este 2024 será la del cerro del Chiquihuitillo, ubicado entre la localidad de Candido Navarro en Soledad, y el municipio de Cerro de San Pedro, que cuenta con caminos para el libre tránsito y disfrute de la naturaleza.
El cerro del Chiquihuitillo es uno de los espacios naturales más visitados por los senderistas profesionales y amateurs de San Luis Potosí, pues cuenta con una ruta de entre cuatro a seis kilómetros transitables.
Luego de que se inaugure esta primera ruta se contempla de poco a poco ir abriendo nuevas rutas sobre espacios naturales que se ubican dentro de la demarcación.
[Publicidad]
Más información

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX


























