[Publicidad]
Luego de que el Congreso del Estado le recortara al Ayuntamiento de San Luis Potosí un total de 156 millones de pesos de la Ley de Ingresos, el Gobierno Municipal realizó los ajustes necesarios para el Presupuesto de Egresos del 2024.
Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de la capital, explicó que la Tesorería Municipal le entregó un proyecto de presupuesto de egresos para el próximo año de tres mil 826 millones de pesos.
Con dicho recurso, el Ayuntamiento haría frente a las obras y proyectos que tiene estimados para el último año de funciones de Galindo como presidente municipal, conforme al periodo de 2021 al 2024.
“Nuestro techo financiero garantiza no sólo más obras, sino la continuidad, la estabilidad y distintos trabajos en la ciudad”, precisó Enrique Galindo, pues reiteró que la ciudad continuará realizando obras de infraestructura vial en beneficio de las y los ciudadanos.
Adicionalmente el edil capitalino especificó que aunque se realizó el recorte presupuestal en la Ley de Ingresos, una parte del recurso del presupuesto de egresos se destinaría a hacer frente a la crisis hídrica que se vive en el municipio.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí

Estado
Cobach de SLP se pronuncia, una semana después, por asesinato del alumno Miguel Ángel Rocha

Metrópoli
Por riesgo de derrumbes, reubicarán a vendedores de comida de la presa San José de SLP



