[Publicidad]
El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona anunció este jueves que se colocarán pantallas gigantes en la Plaza de los Fundadores donde se trasmitirán los partidos de la Selección Mexicana de fútbol en el mundial de Qatar 2022, esto con la intención de que las y los potosinos apoyen juntos la participación del representativo mexicano.
Fue a través de redes sociales donde el mandatario potosino dio a conocer la noticia junto al calendario de los partidos de primera fase del mundial, dentro de los cuales destacan los encuentros del cuadro azteca que se llevarán a cabo el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas de la mañana contra Polonia, el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas contra Argentina y el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas contra Arabia Saudita.
Gallardo se suma a la transmisión de partidos, luego de la iniciativa de la Cineteca Alameda, ubicada en la capital potosina, donde se colocará una megapantalla en el recinto para disfrutar de los partidos de manera gratuita y desde la comodidad de sus butacas.
Aunque en ninguno de los dos casos se ha confirmado si existen los permisos de las televisoras respecto a los derechos de transmisión del mundial de la FIFA, los amantes del futbol de la capital potosina están emocionados por este “regalo” adelantado de Navidad.
Lo anterior fue recordado por algunos potosinos, ya que en el pasado el Ayuntamiento de la capital hizo un anuncio similar con un partido del futbol del Atlético de San Luis, sin embargo, la transmisión fue bloqueada por no contar con los derechos de la transmisión, decepcionando a asistentes de la Plaza de los Fundadores.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo



