Durante el operativo "Buen Fin Seguro", la Guardia Civil Estatal (GCE) logró capturar a un presunto ladrón dentro de un supermercado ubicado en la colonia Del Valle, en la capital de San Luis Potosí.
Según informes, el personal del supermercado detectó al individuo, identificado como Jesús "N" de 25 años de edad, mientras intentaba sustraer productos como botellas de licor y herramientas valuados en 2 mil 347 pesos.
Los agentes de seguridad llegaron rápidamente al lugar y procedieron a arrestar al presunto ladrón, quien fue detenido a petición de la parte afectada.
Así mismo las autoridades no informaron incidentes mayores durante este operativo del “Buen Fin Seguro”, que se mantuvo a través de patrullajes, presencia estacionaria y labores de proximidad social.
Finalmente con el fin de garantizar la protección de las personas que acudan a instituciones bancarias y cajeros para realizar sus movimientos financieros, especialmente con motivo de la entrega de prestaciones de fin de año, pues es cuando más circulación de dinero hay en las entidades bancarias, el operativo estará activo el último día de las actividades comerciales por el Buen Fin.