En una ceremonia oficial celebrada esta mañana, el Director General del Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), José Antonio Lugo Álvarez, nombró y dio posesión a Jorge Daniel Hernández Delgadillo como Director de Administración y Finanzas del organismo.
Hernández Delgadillo cuenta con experiencia en el sector público y académico, pues anteriormente se desempeñó como Director General de Gestión Territorial y Catastro del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el alcalde Enrique Galindo mencionó que este nuevo director se enfocará en eficientar las labores del Interapas.
Lee: Xantolo en tu Ciudad 2024 llega a EU: ¿Cuándo inicia la celebración en SLP y en Chicago?
Dijo que las prioridades será mejorar la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado para la Zona Metropolitana, y explicó que al haber ya un encargado en la Dirección del Agua, se facilitará que se dé puntual seguimiento a cada una de las problemáticas en torno al suministro de agua.
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz























