Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, informó que tras el hallazgo de dos cuerpos de menores al interior de un domicilio de Villa de Pozos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la capital reforzará programas para la integración familiar.

Explicó que tras darse a conocer la noticia en donde presuntamente el mismo padre de los menores fue quien los habría asesinado para después envolver los cadáveres en bolsas y cal, se ampliará la cobertura desde el DIF Municipal de San Luis Potosí, para evitar este tipo de hechos que atentan contra los infantes.

“Muy triste, muy lamentable, yo repruebo ese tipo de cosas. Ahí lo único que deseo es que se haga justicia muy pronto por la memoria de los chicos”, agregó el edil capitalino.

Puntualizó que desde que comenzó su gobierno se ha trabajado en la reconstrucción del tejido social desde la familia, debido a que los valores nacen del seno familiar, por lo que continuarán desde esa misma perspectiva para la construcción de la familia y la protección de las y los menores de la ciudad.

“Si perdemos a la familia, perdemos todo”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS