El regidor panista de la capital de San Luis Potosí y presidente de la Comisión permanente Municipal de Seguridad Pública, Christian Azuara, adelantó, ante medios de comunicación, su posible renuncia ante dicha comisión.
Indicó que su posible dimisión deriva de la falta de atención por parte del comisario Edgar Jiménez en cuanto a presencia, transparencia y entrega de informes solicitados por la comisión en temas de actuación de policías, protocolos, operativos, entre otros, y que desde hace meses no ha entregado.
"Estoy pensando en el tema de seguridad, no ser uno más del montón y renunciar a la Comisión de Seguridad Pública porque no me voy a prestar al ejercicio que se está llevando la dirección y prefiero retirarme en su momento", agregó.
Azuara Azuara expresó que su renuncia sería en las próximas semanas, en sesión de comisión; sin embargo, destacó que está a la espera de la entrega del último informe que solicitó referente a las riñas que se suscitaron el fin de semana en el Centro Histórico; en caso de que no haya respuesta, procedería a la separación de la presidencia de la comisión permanente.
etp