A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital, informó que Armando Puente Puente, director general de la Policía Vial y Movilidad del municipio de San Luis Potosí, presentó su renuncia al cargo.
En el anuncio se da a conocer que la solicitud de renuncia se debió a asuntos de carácter familiares, que requirió el cambio de residencia de Puente Puente a otra ciudad.
“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí agradece y reconoce el profesionalismo con el que Armando Puente Puente se ha conducido durante sus años de servicio”, se puede leer en el comunicado.
Lee: Firman partidos políticos y gobierno de SLP Pacto de Civilidad de cara a elecciones 2024
Desde el día de ayer en la tarde noche, conforme a los lineamientos establecidos por la Contraloría Interna del Ayuntamiento capitalino, se iniciaron los trámites para el proceso de entrega-recepción, por los 25 meses de gestión de Armando Puente.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de quien tome el cargo como titular de la Dirección de Policía Vial y Movilidad, no obstante se estima que en el transcurso de este viernes se dé a conocer el nuevo nombramiento.