Usuarios que acuden a realizar sus compras navideñas en diferentes plazas comerciales fueron sorprendidos este día ante el incremento de tarifas del servicio de estacionamiento.
La Plaza San Luis subió seis pesos este servicio, pasando de 12 pesos a 18 pesos la tarifa vigente desde esta semana.
Mientras que en el centro comercial de HEB de Plaza Real San Luis en Morales mantiene su costo de 15 pesos la hora y sus subsecuentes.

La plaza comercial ubicada también al poniente de la ciudad, El Dorado tampoco incrementó su tarifa de estacionamiento manteniéndola en 15 pesos por hora.
Sin embargo, la plaza con el costo de estacionamiento más elevado es Citadina ubicada en la entrada al municipio de Soledad de Graciano Sánchez con una tarifa de 22 pesos las primeras tres horas.
Algunas plazas comerciales por su tamaño y ubicación definen la tarifa de acuerdo a sus estrategias de seguridad que ofrecen a sus visitantes.
[Publicidad]

Algunos usuarios se quejaron de este ajuste mientras que otros aceptaron los cambios sin mayor renuencia y pagaron el costo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

Más de San Luis
Los mercados de San Luis Potosí que se niegan a desaparecer

Municipios
Enrique Galindo condena trifulca en la capital durante evento proselitista, confirma que hay un detenido


























