La comunidad escolar de la Escuela Secundaria Técnica No. 86, ubicada en Ciudad 2000, en San Luis Potosí, se encuentra en alerta luego de que al menos 10 estudiantes presentaran síntomas de intoxicación presuntamente tras ingerir “gomitas rosas” que podrían contener sustancias ilícitas.

El incidente fue reportado por padres de familia, quienes alertaron a las autoridades al notar que los adolescentes mostraban malestares dentro del plantel.

Hasta el momento, no se ha confirmado el tipo de sustancia ingerida ni su origen, pero grupos de papás en redes sociales han comentado que fue por gomitas de dulce y chocolate.

Lee también:

"Mi sobrino está ahí y dijo que vio niños con malestar, llevaban gomitas", señalan.

Este suceso se suma a otros incidentes recientes en el sistema educativo de San Luis Potosí, lo que ha generado inquietud entre docentes, alumnos y padres de familia.

Al ser consultada la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) informó a EL UNIVERSAL San Luis Potosí que se encuentran a la espera del reporte completo del hecho, para determinar el estado de salud de los alumnos y esclarecer que fue lo ocurrido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS