La tranquilidad del fraccionamiento exclusivo Monterra, se vio interrumpida cuando seis sujetos armados irrumpieron en la privada a bordo de una camioneta negra.

De acuerdo con reportes vecinales, los hombres sometieron y ataron a un guardia de seguridad en un acto que ha encendido las alertas de los residentes.

El hecho se registró en el acceso del residencial ubicado en Av. Parque Chapultepec donde los sujetos, portando armas largas, amarraron al elemento de seguridad para posteriormente ingresar al fraccionamiento.

La comunidad vecinal difundió mensajes alertando al resto de los habitantes del lugar, además, alertaron a no responder llamadas provenientes de la caseta ante el temor de que el sistema de comunicación pueda estar comprometido.

Lee:

Si bien aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades o la administración del residencial, los vecinos han solicitado mantenerse en estado de alerta y priorizar la comunicación entre los habitantes para evitar la desinformación.

“Sin afán de réplica, solo con el objetivo de informar, hacemos un llamado a la comunidad a estar al tanto de cualquier anomalía y reportarla por los canales adecuados”, señala el comunicado difundido en grupos vecinales.

Los vecinos indicaron que se trató presuntamente de un robo a una vivienda del sitio, no obstante, se desconoce el motivo del ataque y si se trató de un robo, un acto de intimidación o un hecho de otra índole.

Te interesa:

Las autoridades locales no han emitido una postura al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre lo ocurrido.

Asi mismo al momento, se desconoce el estado de salud del guardia afectado.

Google News