[Publicidad]
La noche del miércoles 25 de agosto, un vehículo de servicio de taxi fue robado al sur de la ciudad de San Luis Potosí. El conductor subió a dos sujetos y uno de ellos lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de la unidad.
Los asaltantes lograron bajarlo del taxi para después huir con rumbo desconocido. El ruletero alcanzó a recuperar su celular y dio aviso a sus compañeros.
Lee también: Policías podrían estar involucrados en desaparición de cuatro potosinos en Jalisco, dice fiscal
En una persecución que terminó en las calles de la colonia Himno Nacional, los trabajadores del volante alcanzaron a los sujetos y recuperaron la unidad.
Te puede interesar: Roban monumento a la enchilada potosina en Soledad; caen presuntos ladrones
Los ánimos se estaban calentando debido a que algunos de ellos comenzaron a golpear a los presuntos responsables del hurto; sin embargo, la agresión fue detenida por otros taxistas, quienes dieron aviso a las autoridades.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP



