[Publicidad]
San Luis Potosí capital se encuentra entre las ciudades mejor iluminadas del país, según lo dio a conocer el Ayuntamiento este día con base a los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, explicó que estos datos son gracias al esfuerzo que se ha hecho en la implementación de alumbrado táctico en distintos puntos de la capital potosina.
“Los esfuerzos no se detendrán para seguir mejorando", afirmó el edil tras poner en servicio el nuevo sistema de alumbrado en la colonia Graciano Sánchez.
Enrique Galindo afirmó que el avance en materia de alumbrado ha sido posible por la amplia colaboración de los vecinos, con quienes se ha establecido una estrecha comunicación para conocer sus necesidades y por la disposición que han tenido para ayudar a mejorar su entorno.
El director de Servicios Municipales, Christian Azuara, resaltó que la iniciativa de alumbrado táctico es parte de las estrategias que la administración municipal ha impulsado para propiciar un ambiente de seguridad en las colonias que se ha detectado la necesidad de reforzar la seguridad e inhibir la comisión de delitos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



