Con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) llevarán a cabo una clase masiva de boxeo en la Plaza de los Fundadores de San Luis Potosí, el próximo 6 de abril.

Este evento se enmarca en una iniciativa nacional que se celebrará simultáneamente en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas del país.

La actividad, titulada “Boxeando por la Paz”, busca promover la actividad física entre la población de todas las edades y sectores, al tiempo que refuerza valores como la unidad, el deporte y la construcción de la paz.

Lee más:

El evento tiene como objetivo alejar a la población, especialmente a los jóvenes, de las adicciones y la delincuencia, al mismo tiempo que fortalece el trabajo en favor del deporte y la educación.

La boxeadora potosina Fátima Herrera Álvarez, quien participó en los recientes Juegos Olímpicos de París, será la encargada de dirigir la clase de boxeo masiva, guiando a los asistentes en esta jornada de deporte y paz.

La clase de boxeo se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz y se espera que la actividad convoque a un gran número de potosinos interesados en participar.

Te interesa:

Google News

TEMAS RELACIONADOS