[Publicidad]
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer que en la avenida San Pedro se registró un socavón en medio de uno de los carriles centrales, lo que ha afectado la circulación de vehículos.
El socavón comprende una abertura en plena carpeta asfáltica de dos punto cinco metros, por cinco metros de largo que ha provocado caos vial en la zona.
Una vez que el gobierno municipal tomó conocimiento del socavón, se dio aviso a las autoridades del Interapas, pues se estima que el colapso de la calle se debió a una fuga interna en el sistema de drenaje.
Para facilitar los trabajos de reparación y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Soledad realizó el cierre vial en los carriles centrales de entre la avenida San Pedro y la calle San Agustín, en ambos sentidos, pues el socavón afectó ambos lados.
Hasta el momento el Gobierno Municipal de Soledad se mantiene a la espera de que personal del Interapas acuda a la zona afectada para una valoración y trabajos de intervención prioritaria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos

Municipios
Santo Domingo y Charcas, beneficiados con obras y apoyos del Gobierno de San Luis Potosí

Economía y negocios
Proyectan construcción de viaducto elevado de un kilómetro en el poniente de la capital de SLP



