"Hay que aplaudir el esfuerzo del gobernador para regularizar un tema de que muchas ciudadanas y ciudadanos no traen licencia", comentó el presidente municipal de San Luis Potosí, luego de que el Congreso del estado aprobó la emisión de licencias gratuitas.
Explicó que para apoyar la acción de regularización de automovilistas en esta entidad, promovida por el mandatario local, Ricardo Gallardo, desde el ayuntamiento capitalino se combatirá de manera frontal la corrupción que pudiera existir en el área de Tránsito municipal.
Asimismo, comentó que a partir del lunes las y los potosinos que habitan en los 58 municipios, pero en concreto en el capitalino, no tendrán pretexto para manejar sin la licencia, por lo que hizo un llamado a los y las conductoras de vehículos motorizados a acudir, de manera oportuna, a realizar los trámites correspondientes.
Respecto a las condiciones de algunas vialidades de la ciudad, Galindo Ceballos comentó que la próxima semana se darán a conocer detalles del programa de bacheo, rehabilitación y reconstrucción de calles.
Lee también: Aprueba Congreso licencias de conducir gratuitas y permanentes en San Luis Potosí
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Atlético de San Luis va por su primera victoria en la Leagues Cup ante Nashville

Municipios
Galindo y Gallardo se reúnen; acuerdan destrabar obras de la capital

Seguridad
SCT se deslinda de presencia de camiones urbanos en predio relacionado con actividades de "Huachicol"

Seguridad
Capturan en el Centro Histórico de SLP a hombre buscado por homicidio en Estados Unidos



























