[Publicidad]
El titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Noé Lara Enríquez informó que habrá cambio de sede tanto de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) como de la Junta Estatal de Caminos (JEC) a las instalaciones que fuesen de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidraulicos (Sedarh) en Palma de la Cruz, puesto que esta dependencia ya se ha mudado completamente a Ciudad Fernández.
"El espacio que ocupaba Sedarh pasa a ser de la Seduvop y también la idea es que se concentre ahí mismo la Junta Estatal de Caminos, son parte de los movimientos que estamos haciendo y justamente la intención es poder ahorrarnos los pagos de renta que en ambos casos es elevado”, comentó.
Lara Enríquez detalló que de manera conjunta se estaban pagando alrededor de 250 mil pesos mensuales de arrendamiento de las oficinas de estas dos dependencias y la realidad es que de cara al presupuesto 2024, que será sumamente restrictivo, pues siempre se buscará ahorrar lo más posible y seguir haciendo este tipo de gastos.
El funcionario reconoció que se ha manifestado cierta inconformidad por parte de trabajadores de la Seduvop por tenerse que mudar a Palma de la Cruz; sin embargo explicó que finalmente es su centro de trabajo “y la persona que no quiera irse, pues tendrá que dejar el espacio para alguien que sí quiera trabajar, se trata de optimizar los recursos y nada más”.
Actualmente la Seduvop se ubica en cordillera de los Himalaya al poniente de la ciudad capital, mientras que, la JEC se sitúa en la zona centro en Mariano Arista.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Con firma de convenio, buscan mejorar servicio de transporte de trabajadores en la Zona Industrial de SLP

Seguridad
Guardia Civil de SLP refuerza vigilancia por festejos de Año Nuevo; llama a actuar con responsabilidad

Más de San Luis
Rino Q: 14 años de transformar el dolor en esperanza para niños quemados en SLP

Estado
Trámites que conviene realizar antes de que termine el año en San Luis Potosí; en enero traerán multas



