Ocari Carreón Hernández, directora de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez, adelantó que este municipio será sede para la filmación de escenas de una serie de televisión cómica.
Detalló que el próximo 19 de julio se realizarán las grabaciones cinematográficas en el municipio, con la presencia de artistas destacados a nivel nacional e internacional como Miguel Rodarte, actor reconocido por haber participado en películas como "El Tigre de Santa Julia", "Salvando al Soldado Pérez" o la serie de "Los Héroes del Norte".
El proyecto está encabezado por la productora de Televisa Univisión, empresa que decidió que Soledad fuera uno de los escenarios principales, junto con otros tres municipios para realizar las grabaciones, debido a la belleza e historia del estado.
“Es un orgullo, como soledenses, ser parte de un proyecto que tiene un alto impacto de difusión”, comentó Carreón Hernández.
Asimismo, la titular de Turismo Municipal de Soledad invitó a las mujeres habitantes del municipio que les guste hacer actividad física, a participar en los castings que se realizarán para la elección de actores secundarios; las entrevistas re realizarán en las oficinas de Turismo Municipal, ubicadas en la calle Mariano Matamoros en la Unidad Administrativa en la cabecera municipal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

Estado
Prohibir a mujeres contender en elecciones por vínculos familiares es violentarlas: Ricardo Gallardo



























