[Publicidad]
Luego de que se difundió un video en el que el hijo del presidente municipal de San Luis, Enrique Galindo, protagoniza un pleito al exterior de un antro al poniente de la capital potosina, el edil admitió la participación de su hijo en este hecho que, dejó un joven inconsciente sobre el pavimento.
El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, se pronunció sobre la controversia generada por este video y señaló que se trató de una situación común que ocurre entre “chavos” y en este tipo de establecimientos, por lo que atribuyó el hecho a una guerra sucia.
“Yo creo que me quieren perjudicar a mi hijo y a mi familia, porque son chavos que andan ahí, no es la única pelea que hay si trae un golpe de lado izquierdo, pero en realidad su único pecado fue ser hijo del alcalde”, agregó.
Lee: Hijo del alcalde de SLP participa en golpiza contra un joven afuera de un antro
Incluso a pesar de que en el video se aprecia a su hijo y otros sujetos golpeando a un joven que se encuentra inconsciente en el piso, Enrique Galindo aseguró que la información que él tiene es que su hijo también fue golpeado y subrayó que incluso tiene también otro video del momento previo al que se ha difundido.
El alcalde expresó su preocupación por el impacto que estos señalamientos están teniendo sobre su familia, pero aclaró que, hasta el momento, su hijo no ha presentado cargos relacionados con el incidente.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


