El Ayuntamiento de San Luis Potosí reportó la caída de tres trabajadores que realizan labores de mantenimiento en el Centro Cultural Palacio Municipal.
El accidente se presentó durante la tarde noche del jueves 16 de noviembre, cuando tres personas que se encontraban sobre un andamio, cayeron al suelo.
Lee: Gobernador de SLP a favor de mejorar los sueldos de las mujeres deportistas
De acuerdo con el comunicado de la administración municipal, los tres hombres accidentados son trabajadores de una empresa privada que presta servicio de mantenimiento en el Palacio Municipal de la capital potosina.
Tras la caída, los tres trabajadores fueron auxiliados medicamente; al día de hoy, el reporte de salud de los accidentados, es estable.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí destacó que la empresa privada se hizo cargo de sus responsabilidades laborales con los trabajadores que sufrieron el hecho.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























