Una orden de aprehensión contra un hombre, de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en San Luis Potosí fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.
El 28 de mayo de 2021, cuando fue reportada la desaparición de una menor de edad, se iniciaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Los trabajos de campo establecieron que Héctor “N” habría contactado a la víctima a través de Facebook, la citó en un domicilio ubicado en la calle Simón Díaz de la colonia Revolución, en donde presumiblemente la agredió sexualmente.
El agente del Ministerio Público especializado judicializó la carpeta de investigación y le solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión por el delito de violación.
Los elementos investigadores comenzaron la búsqueda de Héctor “N”, quien fue ubicado y asegurado en la calle 5 de Mayo del Centro Histórico, para después trasladarlo a La Pila, donde estará a la espera de que se defina su situación legal en la audiencia inicial.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























