La noche de este viernes 17 de marzo circuló en redes sociales y grupos de WhatsApp imágenes del interior del restaurante Pezvaca, ubicado al poniente de la capital de San Luis Potosí, donde los comensales se resguardaron bajo las mesas tras escuchar sonidos parecidos a disparos de arma de fuego.

Algunas versiones señalaron que dos hombres riñeron al exterior del restaurante, ubicado en la avenida Himalaya, lo que provocó que supuestamente uno de ellos habría sacado un arma y realizado detonaciones al aire.

Sin embargo, los rumores fueron desmentidos esta mañana, desde la página de Facebook del restaurante PezVaca se establece que no hubo detonaciones, que se trataron de objetos arrojados contra la puerta metálica del restaurante. Ese sonido fue confundido con detonaciones de arma de fuego, lo que causó pánico entre los comensales.

En el video, que acompaña el pronunciamiento del restaurante, se ve comó un sujeto, que fue expulsado del establecimiento por molestar a otros clientes, arroja una piedra contra la puerta y un galón de aceite automotriz contra dos vehículos que estaban estacionados afuera del restaurante.

PezVaca condenó la desinformación que provocó el hecho.

"Todos nuestros amigos y clientes saben perfectamente que PezVaca es un lugar seguro, de sano esparcimiento, lleno de amor y buenas vibras. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y solidaridad", refirió el establecimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS