La noche de este jueves se reportó un fuerte operativo en la carretera 57 en las inmediaciones de la capital potosina, luego de que civiles armados prendieron fuego a un centro nocturno de la zona.
Según los primeros reportes, un grupo de hombres armados arribaron al sitio ubicado en las laterales de la de la vía en una plaza conocida por albergar varios centros nocturnos.
Lee: Esta es la tienda de SLP famosa por estar "embrujada"; te decimos dónde se encuentra
Los sujetos armados entraron por la fuerza, y ya en el interior, comenzaron a someter y golpear a los asistentes, así como al mismo personal del establecimiento.
Posteriormente, con bidones de gasolina rociaron el lugar para antes de huir prender fuego y hacer detonaciones al aire.
El hecho fue reportado a los números de emergencia.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Civil del Estado, Ejército Nacional, Guardia Nacional, elementos de la Policía de Investigaciones, paramédicos y el cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.
De acuerdo a los cuerpos de auxilio respondientes, en el sitio no se registraron personas heridas.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información al respecto.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























