Si como propósito para 2024 te planteaste aprender a manejar, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital potosina abrió nuevamente los cursos para aprender a conducir de manera segura.
Los cursos serán impartidos todos los sábados en un horario de 9:00 a 13:00 horas, a partir del próximo sábado 13 de enero, por parte del personal de la Dirección de Prevención Social, Atención a Víctimas y Participación Ciudadana de la SSPC capitalina.
Las clases teórico-prácticas están enfocadas a la población en general a partir de los 16 años cumplidos, en adelante, quienes aprenderán desde mecánica básica a la conducción segura en siete sesiones.
Las y los interesados en tomar las clases deberán acudir al edificio central de la SSPC municipal, ubicado en la calle Sexta Oriente #455 de la colonia Central de Abastos, desde el 9 de enero.
¿Qué requisitos piden para el curso de manejo 2024 en SLP?
En el caso de menores de edad de entre 16 y 17 años, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la ciudad capital, solicita que los aspirantes presenten: copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carta responsiva notariada y dos fotografías tamaño infantil a color, así como contar con un vehículo propio para las prácticas.
Mientras que en el caso de las personas mayores de edad, se les solicita presentar su copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a color, así como acudir con un vehículo propio para realizar las prácticas.
Para conocer los costos del curso de manejo y otras especificaciones, las y los interesados deberán comunicarse al teléfono de la oficina de la dirección de Prevención Social al número 444 1 44 01 20 extensión 2090.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP


























