Más Información
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, aseguró que a pesar de la negativa del Congreso del Estado para aprobar los aumentos a las tarifas del parquímetro y el cobro por alumbrado público, propuestas en la ley de ingresos del 2025, el ayuntamiento capitalino logrará una buena recaudación para el próximo año.
“Las limitantes que nos pusieron no van a ser obstáculo, para que la ciudad siga creciendo”, explicó el edil.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que, aunque la ley de ingresos para 2025 será similar a la este año , esto no obstaculizará su plan de obra pública, que se estableció al inicio de su administración municipal.
Lee más: Estos son los nuevos impuestos que tendrá SLP para 2025 aprobados por el Congreso
“Yo aseguro que el plan de obra que traemos lo vamos a ejecutar lo dijimos, con un millón y medio de metros cuadrados en pavimentación, que incluye cuando menos siete grandes obras de infraestructura en la ciudad” afirmó Galindo.
Finalmente Galindo Ceballos anunció que el día de mañana dará a conocer su plan para mitigar el impacto económico en el municipio debido a los ajustes no autorizados en la Ley de Ingresos por parte del Congreso del Estado.
“Tengo un plan para dar a conocer cómo vamos a amortiguar estos ajustes a la ley de ingresos que se hicieron a la baja, y como lo vamos a afrontar nosotros”, finalizó.