Leonor Noyola Cervanes, presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, anunció este 8 de agosto dos cambios en su gabinete con el objetivo de fortalecer el trabajo en el Ayuntamiento de Soledad.
El primer cambio anunciado se dio en la Dirección de Ecología de Soledad, en donde se nombró como nueva titular a Teresa de Jesús Zúñiga Maldonado, quien en administraciones anteriores ya había formado parte de la plantilla laboral del Ayuntamiento de Soledad.
Mientras que la ahora ex titular de Ecología Municipal, Dolores Herminia Juárez Herrera, ocupará la la Oficialía Séptima del Registro Civil, ubicada en la colonia San Felipe.
Los “ajustes estratégicos” como los llamó la edil de Soledad, se deben a “cambios internos y necesarios en el Ayuntamiento, para afianzar que la población tenga una atención completa”.
Noyola Cervantes puntualizó que ambas funcionarias tienen experiencia dentro de servicio público, así como resultados positivos dentro de sus anteriores puestos, por lo que confió que desarrollarán de la mejor manera sus nuevas responsabilidades.
Destacó que en el caso de Juárez Herrera, su nombramiento se dio luego de cumplir con los requerimientos legales y administrativos necesarios para estar al frente dela Oficialía Séptima del registro Civil.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Momentos de tensión en Plaza El Dorado; comerciantes bajan cortinas tras presuntas detonaciones de arma de fuego

Estado
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Municipios
COBACH investiga denuncias por presunta venta de "gomitas alucinógenas" en planteles de la Huasteca

Estado
Acueducto para conectar las presas de “El Peaje” y “San José” lleva avance de 45 por ciento: Conagua

























