El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, tomó protesta a los dos nuevos directores para el área de Asuntos Jurídicos y Desarrollo Social, con el objetivo de reforzar el trabajo que se realiza para las y los potosinos.
Acorde con la información proporcionada por el edil de San Luis Potosí, estos cambios se realizaron debido a un ajuste a la dinámica de trabajo para que ésta sea proactiva y cercana a la ciudadanía para la resolución de problemas.
En la Dirección de Desarrollo Social, tomó protesta Martín Juárez Córdova, en sustitución del exdirector Jorge Viramontes Aldana. Juárez venía desempeñándose como subdirector de Desarrollo Rural en la actual administración.

"Se impulsará con hechos su visión de gestión convertir a nuestro municipio en la capital del sí", comentó Martín Cóedova durante su intervención.
Por su parte José Juan Rivera Morales, fue nombrado director general de Asuntos Jurídicos del municipio capitalino en sustitución de Martín Vaca.
Pese a que el edil comentó que no se tiene pensado una nueva reestructuración en su gabinete, durante los primeros siete meses de su gobierno ha realizado cambios en las titularidades de direcciones como: Comercio, Unidad de Gestión del Centro Histórico, Recursos Humanos, Puerta Violeta, Delegación de Villa de Pozos, Contraloría, Coordinación de Asesores, Desarrollo Social y Asuntos Jurídicos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
El jitomate vuelve a dar un respiro al bolsillo; su precio cae hasta 75 por ciento en mercados de SLP

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP



























