En la madrugada de este miércoles 22 de mayo, se reportó al servicio de emergencias un incendio en la Delegación de Pozos, dentro de un hogar ubicado entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas en Residencial de la Campiña.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) señaló que, tras recibir el reporte al 911, autoridades de rescate acudieron al lugar con el propósito de controlar el siniestro, sin embargo, dentro del inmueble realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida.
Se informó que estos cuerpos corresponden a una mujer y a una niña. De manera extraoficial, se habla de que el hallazgo corresponde a quienes serían madre e hija.
Ante estos hechos, la FGESLP señaló que se solicitó apoyo de Servicios Periciales, quienes trasladarían los cuerpos de las féminas al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley que confirmará la causa de los decesos.
Por último, la fiscalía también ha informado que mantendrá las labores de investigación correspondientes para determinar las causas del incendio y, en todo caso, dirigir o deslindar responsabilidades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Explosión de pirotecnia en panteón de Xilitla deja cinco heridos; entre ellos tres menores

En SLP se han suspendido temporalmente paradas de MetroRed por mala conducta de estudiantes: SCT

En pleno Día de Muertos, explota puesto de pirotecnia en el panteón municipal de Xilitla

El Día de Muertos ayuda a resignificar la pérdida de un ser querido: UASLP

























