[Publicidad]
La esquina de Carranza y Benigno Arraiga ha sido blanco constante de asaltos, la falta de vigilancia y la promesa rota de instalar un equipo de cámaras en la zona, han causado un daño profundo y estructural en la avenida Venustiano Carranza, sostuvo Alberto Narváez Arochi, vocero del Corredor Cultural Carranza en la capital de San Luis Potosí.
El empresario potosino lamentó el reciente hecho donde un joven perdió la vida en un tramo inseguro de la avenida Carranza.
Expuso que la inseguridad que se vive en el Corredor Carranza es consecuencia del abandono en el cual las autoridades mantienen a la zona.
“Hay mucho vagancia y personas en calidad de calle que están habitando los inmuebles abandonados, como el antiguo recinto que albergo la Segam. La calle está totalmente abandonada, dejada a su suerte”.
Insistió que las y los empresarios de la zona han advertido de la situación desde hace mucho tiempo.
“Dijimos lo que iba a suceder. Hemos señalado que el daño a la avenida Carranza ha sido profundo, estructural. Va a seguir cobrando victimas porque la avenida está abandonada, nuestro llamado es una voz en el desierto, porque no se ha hecho nada”.
Narváez Arochi, recordó también una vieja promesa de instalar equipo de vigilancia, aseguró que a la fecha no se ha hecho, por lo que lamentó el abandono y poco interés que se ha mostrado para rescatar esta Zona Patrimonio de la Humanidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí




