[Publicidad]
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí dio de baja a Filemón Juárez, elemento que permanecía en activo en la Policía Vial.
Durante la administración de Xavier Nava, del 2018 al 2021, Juárez Santana fungió como director de la Policía Vial y Tránsito Municipal de la capital de esta entidad.
Según versiones de la propia comandancia, su baja de la corporación se dio luego de que se identificaran presuntas irregularidades durante su gestión como director y fue notificado de la decisión el pasado viernes 25 de noviembre.
La versión oficial de la DGSPM indica que tras "una revisión al estado interno de la corporación se detectaron presuntas irregularidades, así como presunto ejercicio ilícito de las funciones públicas en la Dirección de Policía Vial durante la pasada administración".
Debido a que es una indagatoria en proceso, no se pueden revelar más detalles, según la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Lo más leído: Mueren 3 adultos mayores por Covid en SLP; tenían esquema de vacunación completo
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro

Estado
Continuarán operativos en Central de Abastos de San Luis Potosí, advierte Secretaría de Seguridad

Tendencias
Ramos de flores alcanzan hasta 900 pesos en SLP en el marco del Día del Amor y la Amistad

Política
“Un gran honor y distinción”, Guadalupe Torres tras ser nombrado en los perfiles del Partido Verde para la gubernatura de SLP



