17 / mayo / 2022 | 02:49 hrs.

Tras operativo, aseguran 90 dosis de droga en colonias de la capital de SLP

En el recorrido, elementos de la Policía Estatal detuvieron a seis personas por el presunto delito de posesión de droga

Tras operativo, aseguran 90 dosis de droga en colonias de la capital de SLP
Tras operativo, aseguran 90 dosis de droga en colonias de la capital de SLP
Metrópoli 05/10/2021 14:56 Redacción Actualizada 14:56

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a seis personas por el presunto delito de posesión de droga, además de asegurar más de 90 dosis de droga. Los hechos ocurrieron en distintas colonias de la capital potosina

El primero fue en la colonia El Tepeyac, donde agentes estatales detuvieron a Edgar A., de 26 años de edad, luego de asegurarle 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa con marihuana.

Al continuar con los recorridos, en la Tercera Chica detuvieron a Hugo F., de 31 años de edad, después de que se le aseguró una bolsa con aproximadamente 75 gramos de marihuana, así como la motocicleta marca Italika, color negro, en la que se desplazaba.

Más tarde en la colonia Nueva Progreso, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Jordán N., de 20 años de edad, al asegurarle 30 dosis de la droga sintética “cristal”.

Por último, en la delegación Villa de Pozos, fueron detenidos Erick M., de 20 años de edad, Christian S., de 30 años de edad y Ramón G., de 29 años de edad, por presunta posesión de 40 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios