[Publicidad]
Luego de que el pasado 9 de enero el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, anunció que tenía síntomas de Covid-19 e inició con su aislamiento protocolario, ya retomó actividades presenciales tras dar negativo en una prueba.
A través de redes sociales, Galindo Ceballos dio a conocer que el pasado lunes 18 de enero se realizó un nuevo test, mismo que resultó negativo, por lo que anunció su regreso a actividades presenciales.
“Agradezco su cariño y solidaridad con mi familia y con un servidor. No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos mucho”, publicó.
No obstante, fue hasta este martes 18 que sostuvo su primer acto público tras una semana de encierro. La actividad que tuvo fue una reunión de trabajo con la Mesa Directiva del Colegio de Notarios, donde señaló que podrán trabajar de la mano para la creación de un convenio y así beneficiar las necesidades de notarios capitalinos.
El pasado 9 de enero, Enrique Galindo notificó sobre su aislamiento por posibles síntomas de Covid-19; sin embargo, fue hasta el día 11 de este mes que dio positivo al virus.
Durante su ausencia, Fernando Chávez, secretario General del ayuntamiento, quedó al frente de la administración municipal.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los lugares más románticos de San Luis Potosí para visitar con tu pareja

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo


