Luego de permanecer cerca de seis meses en plantón frente a palacio de gobierno, en protesta por los despidos que se han realizado en las diversas dependencias estatales, la madrugada de este sábado el Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE) aceptó retirar el plantón tras llegar a un acuerdo con la Oficialía Mayor.
Noe Lara Enríquez, oficial Mayor, destacó se lograron acuerdos con el SITTGE para que se libere el tránsito a las y los paseantes, y los turistas nacionales y extranjeros se lleven una buena impresión de la ciudad.
Sin embargo, aún resta el plantón que permanece en esta misma plaza frente a palacio de gobierno por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE); en este sentido, el funcionario estatal reiteró el llamado a que se privilegien los intereses de todas y todos los potosinos y se libere por completo la plaza para que la Procesión pueda celebrarse con la solemnidad que merece y no sea necesario que se modifique la ruta tradicional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP


























