Al mediodía de este miércoles 8 de diciembre se registró un operativo en la Glorieta Bocanegra, frente al Parque de Morales, donde tres helicópteros aterrizaron de emergencia a unos metros del Hospital Central, en la capital potosina.
En las aeronaves, dos de la Secretaría de Seguridad Pública y una del Gobierno del Estado, fueron trasladados tres agentes estatales que resultaron lesionados tras un enfrentamiento en el municipio de Cerritos.
La rápida intervención de las autoridades para trasladar a los policías al Hospital Central se debió a la gravedad de las heridas que presentaban. Según la primera información, dos de los presuntos delincuentes también resultaron lesionados.
En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado establece que tres presuntos delincuentes perdieron la vida en el enfrentamiento. Además se aseguraron droga, armas y dinero en efectivo.
También puedes leer:
Puebla Puente colgante de cristal en Puebla busca un lugar en el libro de los Récord Guinness
Oaxaca Artesanos mixtecos de Oaxaca Intervienen tenis con figuras de alebrijes
Querétaro Demonio negro, el luchador que reparte café y pan en las calles de Querétaro
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























