Al mediodía de este miércoles 8 de diciembre se registró un operativo en la Glorieta Bocanegra, frente al Parque de Morales, donde tres helicópteros aterrizaron de emergencia a unos metros del Hospital Central, en la capital potosina.
En las aeronaves, dos de la Secretaría de Seguridad Pública y una del Gobierno del Estado, fueron trasladados tres agentes estatales que resultaron lesionados tras un enfrentamiento en el municipio de Cerritos.
La rápida intervención de las autoridades para trasladar a los policías al Hospital Central se debió a la gravedad de las heridas que presentaban. Según la primera información, dos de los presuntos delincuentes también resultaron lesionados.
En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado establece que tres presuntos delincuentes perdieron la vida en el enfrentamiento. Además se aseguraron droga, armas y dinero en efectivo.
También puedes leer:
Puebla Puente colgante de cristal en Puebla busca un lugar en el libro de los Récord Guinness
Oaxaca Artesanos mixtecos de Oaxaca Intervienen tenis con figuras de alebrijes
Querétaro Demonio negro, el luchador que reparte café y pan en las calles de Querétaro
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























