[Publicidad]
Héctor Edgar Mar del Ángel, titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, informó que gracias a las cámaras de vigilancia de la corporación municipal, se detectó a dos adolescentes que arrojaban piedras a los vehículos que circulaban por Río Santiago.
Los menores fueron ubicados a la altura de la colonia, Hogares Populares Pavón, después de ser trasladados a la Comandancia Municipal, ambos fueron entregados a un familiar, bajo la petición de que no se volviera a presentar dicha situación.
"Los menores tienen 13 y 14 años, únicamente se les hizo saber que lo que estaban haciendo podría provocar una situación grave, cómo la daños a algún vehículo o un choque, y al ser considerado un juego o una travesura, los trajimos a la comandancia y nos comunicamos con sus familias para que vinieran por ellos, se los entregamos y pedimos a sus papás que estén pendientes de los juegos de sus hijos, porque esas acciones pueden terminar en tragedias", explicó el Director de Seguridad Pública de Soledad.
Mar del Ángel descartó que esos actos sean parte de un modus operandi para llevar a cabo algún delito, dejándolo solamente en una travesura, pero exhortó a la ciudadanía para que reporte estos hechos cuando los detecten, así como a los padres de familia para que estén atentos a las conductas que realizan sus hijos cuando salen a jugar.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad




