[Publicidad]
La Instancia de las Mujeres, el Departamento de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y la Dirección de Deportes de forma conjunta anunciaron una función especial de lucha libre denominada “Un golpe contra el cáncer”, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Esta función especial de lucha libre busca unir la pasión por el deporte con la lucha contra esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.
En este evento único, la lucha libre se convierte en un símbolo de fuerza y resistencia, reflejando la valentía y determinación de las mujeres que enfrentan este desafío.
Con ello, se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana, el acceso a servicios de salud de calidad y el apoyo emocional para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
El evento se realizará en punto de las 18:00 horas el viernes 25 de octubre en la plaza Aranzazú.
Lee: Conoce los mejores escenarios para capturar la magia del Xantolo en San Luis Potosí
¿Quiénes se enfrentarán?
Habrá dos enfrentamientos en parejas la primera pareja que se enfrente será: Yedra y Lady Dinamita contra Magic y Miss Fantasy.
El segundo enfrentamiento será: Lady Morgana y Lady Justicia contra Princesa Imperial y Lady Black.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí



