[Publicidad]
Vecinos del fraccionamiento Villas Glorieta y locatarios de plaza Huasteca en la Glorieta Juárez, en la capital de San Luis Potosí, solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales para poner fin a la ola de robos domiciliarios, arrancones de motocicletas y foco de infección e inseguridad que se ha convertido la zona.
Durante la noche de ayer, habitantes señalaron que seis personas intentaron ingresar a domicilios ubicados atrás de la zona colocando tablas para atravesar el techo de los locales pertenecientes a Grupo Gigante a varios domicilios del fraccionamiento.
Se presentó la intervención de las autoridades, pero solo se detuvo a una persona que cayó del techo del citado local ante los ojos de los vecinos que enojados detuvieron al delincuente.

Los vecinos y locatarios de la zona solicitaron ya a la autoridad municipal atienda su problema pues temen que el problema siga creciendo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


