El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el 21 y 22 de abril se aplicarán las primeras y segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 a menores con comorbilidades y sin comorbilidades, así como a mayores de 18 años y embarazadas en la capital potosina.
A través de un comunicado, detalló que se inoculará a menores de 12 a 17 años que tengan comorbilidades y a menores de 14 a 17 años sin comorbilidades con el biológico de Pfizer en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, con acceso por la calle Zenón Fernández.
Asimismo, durante los días antes mencionados podrán acudir al mismo centro de aplicación personas mayores de 18 años para adquirir primeras, segundas o refuerzos de la vacuna de AstraZeneca en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Las autoridades del IMSS destacaron que los interesados deberán presentar su registro ante el portal mi vacuna, CURP y en caso de segundas y terceras dosis deberán llevar sus comprobantes previos de vacunación.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP


























