Sin retrasos y con gran afluencia de personas, inició la jornada especial de vacunación contra el Covid-19, ubicado en el módulo itinerante de aplicación ubicado en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) de San Luis Potosí.
Acorde con lo anunciado por las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, está jornada especial en la UAM, se desarrollará también el 11 de febrero de 9 a 17 horas, en donde se prevé aplicar hasta tres mil primeras, segundas y refuerzos de dosis del fármaco de AstraZeneca.
Las personas mayores de 40 años que por alguna razón no pudieron acudir en las campañas previas al refuerzo podrán acceder a la inoculación, así como personas rezagadas y mujeres embarazadas, que no han completado sus esquemas de vacunación.
En caso de acudir, los interesados deben presentar su hoja de registro ante el portal mi vacuna, identificación oficial, CURP y en caso de tener dosis anteriores presentar los comprobantes de aplicación previa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

Economía y negocios
Llenar el tanque ya cuesta como una despensa: la gasolina ahorca el bolsillo de familias en SLP

Economía y negocios
Buscan SLP colocarse en el boom turístico nacional con promociones y descuentos en 2026

Más de San Luis
5 museos en la capital de SLP ¿qué puedes encontrar en cada uno?



























