26 / julio / 2021 | 11:56 hrs.

Vecinos de 5 colonias de capital de SLP toman las oficinas de Interapas

Inconformes acusan que desde hace tres meses no han recibido suministro de agua potable y que han tenido que contratar servicios privados

Vecinos de 5 colonias de capital de SLP toman las oficinas de Interapas
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Metrópoli 17/06/2021 13:06 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 20:36

Desde la mañana de este jueves 17 de junio, vecinos de cinco colonias de la capital potosina tomaron y cerraron las oficinas centrales del Interapas, ubicadas en la colonia Lomas Los Filtros, en exigencia del suministro de agua potable.

Los quejosos indicaron que desde hace tres meses en las colonias Ferrocarrilera, Popular, Industrial Mexicana, Librado Rivera y Montecillo, pertenecientes al Barrio del Montecillo, no han recibido suministro, por lo que se han visto en la necesidad de contratar agua de servicios privados.

whatsapp_image_2021-06-17_at_12.58.04_1.jpeg

Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí

Así como que tras la queja ante las autoridades del Interapas, la única respuesta que han recibido ha sido que la falta de suministro del líquido se debe a una falla en la bomba instalada en el pozo de Avenida México, misma que no ha sido reparada.

En las oficinas tomadas, que se ubican entre avenida Venustiano Carranza y la calle Tendería, al personal que labora en el organismo se le negó el acceso; además de la toma en la zona, se creó congestionamiento vial.

etp

Comentarios