La tarde de este sábado 2 de abril se registró un accidente en el bulevar Río Santiago, a la altura de la comandancia de Pavón, con un saldo de dos personas lesionadas y la perdida total de un vehículo.

Dos hombres, quienes circulaban en un MAZDA color negro, lograron salir del vehículo antes de que se incendiara totalmente. Según la primera información, el conductor perdió el control en una de las curvas, volcó. Al ver que del motor comenzó a salir humo, salió de la unidad junto con el copiloto.
Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez fueron los primeros respondientes, quienes solicitaron el apoyo de la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos Metropolitano para controlar las llamas del Mazda.
Los ocupantes del automóvil fueron revisados por paramédicos en el lugar.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento


























