Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que uno de ellos lanzara un golpe a la cara a un oficial de Policía Vial que realizaba su trabajo en apoyo al personal de la Dirección de Parquímetros. A los agresores se les detuvo por el probable delito cometido contra funcionarios públicos.
El hecho se registró en la calle de Los Bravo, donde el implicado de nombre Mario "N" de 19 años, y su padre del mismo nombre de 45 años, presuntamente se molestaron al encontrar inmovilizado su vehículo por falta del pago correspondiente en la zona de parquímetros.
Tras informarles el procedimiento, ambos sujetos continuaron lanzando expresiones verbales contra el personal de parquímetros y al oficial, que en ese momento tomaba los datos del vehículo.
Fue en ese momento que Mario "N" golpeó en la cara al oficial y tras ello, intentó huir corriendo, pero fue asegurado, junto a su padre.
Ante el probable hecho constitutivo de delito contra funcionarios públicos, ambas personas fueron detenidas e informadas de los derechos que la ley les asiste y enseguida se realizó el traslado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.
Finalmente, se notificó del hecho a la autoridad ministerial para que sea esta instancia quien determine la situación legal de ambos sujetos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

Estado
"Reviven" amparo en contra del Parque Acuático Dinoasis en SLP

Metrópoli
Colectivos bloquean vialidades para exigir seguridad vial; demandan aprobación de la “Ley Santi”

Seguridad
Violento ataque en bar de San Luis Potosí deja dos muertos y tres heridos



























