Una denuncia ciudadana publicada en redes sociales ha puesto en evidencia un alarmante caso de violencia en el que un taxista identificado con el número de unidad 2112, de la capital de San Luis Potosí, agredió físicamente a un adulto mayor, con la complicidad de otros choferes y la aparente omisión de las autoridades.

De acuerdo con el testimonio difundido, los hechos ocurrieron mientras el conductor, quien iba acompañado por su familia dentro del taxi, atacó violentamente a un adulto mayor.

Su esposa, lejos de intervenir o frenar la agresión, amenazó a testigos que intentaban grabar el hecho, asegurando falsamente que grabar era ilegal.

Uno de los testigos relató que, tras refugiar a la víctima dentro de un establecimiento cercano, la situación escaló aún más pues varios taxistas llegaron al lugar, irrumpieron por la fuerza y golpearon nuevamente al adulto mayor.

Según los testigos, uno de ellos portaba un arma, y durante la agresión le arrebataron a la víctima su teléfono celular y su radio de trabajo.

“¿No es delito agredir a personas mayores?”, cuestiona la denunciante, quien hizo un llamado urgente a compartir el caso y visibilizar la violencia vivida.

También, lamentó la falta total de respuesta por parte de la policía, a pesar de haber llamado para pedir ayuda. “Como siempre, nunca se dignaron a aparecer”, expresó.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna acción por parte de las autoridades municipales o estatales respecto al caso.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]