Un repartidor de gas de la empresa Global Gas fue asaltado a mano armada en la colonia San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Las cámaras de seguridad donde entregó su último tanque de gas captaron el ataque, alrededor de las 8:30 pm del jueves 16 de febrero.
En las imágenes se observa cómo el repartidor cobra el tanque, camina hacia su camioneta y se sube. Segundos después arriban dos hombres en una motocicleta, tratan de bajarlo, él da marcha al motor para escapar.
En ese momento uno de los asaltantes saca el arma y le dispara; posteriormente, ambos asaltantes salen corriendo.
De acuerdo con testigos, tras recibir el disparo, la camioneta repartidora avanza y se impacta contra la fachada de una de las viviendas. Hasta al momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información sobre este hecho ni el estado de salud del repartidor
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos


























