Mediante redes sociales se ha difundido una presunta huida irregular por parte de internos de un centro de rehabilitación en la colonia San Francisco, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El momento de la fuga quedó grabado a través de cámaras de videovigilancia de viviendas vecinas de este domicilio particular que funge como anexo. En éste se aprecia cómo se abre la puerta y de forma intempestiva enfilados salen corriendo uno a uno los sujetos.
Tras el hecho han circulado diversas versiones extraoficiales: Según vecinos, los internos planearon un motín debido a las malas condiciones en las que se encontraban, pues aseguran que llevaban días sin recibir alimentos, por lo que amenazaron con armas punzocortantes al encargado en turno, lo que permitió la fuga.
También, los colonos han indicado que minutos antes se escuchó una discusión, por lo que también se presume que una diferencia con el personal directivo provocó que personal en turno en forma de rebelión abrieron la puerta de forma deliberada permitiéndoles salir.
Hasta el momento, la clínica de rehabilitación, así como alguna autoridad han emitido información al respecto.
Lo más visto: Taxista niega paso a ambulancia en calles de SLP; piden sanciones para el conductor